Con la situación económica que llevamos arrastrando en los últimos años no son pocas las personas que han optado por renovar su vehículo en un concesionario de ocasión con tal de beneficiarse de unos precios más bajos y accesibles actualmente. De hecho, en el 2013 se incrementaron las ventas de coches de segunda mano en más de un 6%, superando en ventas más del doble a los vehículos nuevos.
A nadie le cabe la menor duda que comprar un vehículo nuevo hoy por hoy es un lujo que pocos se pueden permitir. Además, el parque de coches de segunda mano ha mejorado sustancialmente con ofertas muy atractivas para cualquier conductor, tanto por precio como por características y estado de los vehículos.
“Por cada vehículo nuevo se han vendido 2,3 coches usados, la cifra más alta de la historia en España.”
Estos datos han hecho crecer la demanda de los concesionarios de segunda mano. Éste es el caso de Autocasió88. Se trata de un concesionario Fiat de ocasión de Barcelona que cuenta con un amplio abanico de marcas y modelos de coches de ocasión.
Este concesionario está especializado en la venta de vehículos de la marca italiana Fiat, un sinónimo de sofisticación y elegancia combinada con potencia y utilidad. Sin embargo, en su catálogo de marcas también se encuentran BMW, Seat, Peugeot o Volkswagen.
En Autocasió88 ofrecen coches Fiat de ocasión en perfecto estado; tanto es así que parecen nuevos. Además cuentan con precios muy ajustados y suponen una muy buena opción para renovar el vehículo por otro mejor, o para comprarse un nuevo coche.
Desde este concesionario Fiat de Ocasión en Barcelona también se pueden encontrar coches comerciales de segunda mano, perfectos para empresas, autónomos y pymes que necesitan ampliar su plantilla automovilística para realizar sus desplazamientos.
Gracias a la oferta de coches de segunda mano de calidad junto con unos precios atractivos y todas las garantías y fiabilidad que ofrecen los concesionarios, muchas personas disfrutan ya de su vehículo de ocasión por un coste muy inferior al que tendría un coche nuevo.